Descubriendo la conexión a tierra

El viaje de Hector a la conexión a tierra comenzó con un persistente problema para tener un sueño profundo y bajar los niveles de estress y cortisol, haciendo que desafiara los tratamientos tradicionales. Después de un año de buscar alivio en médicos, fisioterapeutas, quiroprácticos, buscar en internet y probar infinidades de suplementos, Hector, en su búsqueda de una solución, recurrió a métodos alternativos. Fue durante esta exploración que descubrió la conexión a tierra. El mismo día que visitó el parque local, se tumbó en el césped y, en una semana, el problema para dormir y los altos niveles de estrés y cortisol por mas de un año disminuyeron milagrosamente.

Soluciones de conexión a tierra en interiores

Estar en contacto directo con la tierra puede ser un desafío, especialmente cuando así es como se ve afuera. Utilizar un producto de conexión a tierra se convierte entonces en una solución práctica. La foto está tomada desde desde un dron de la Ciduad de México, mostrando los niveles de contaminación y poca vegetación.

Fundamentos para comenzar la conexión a tierra (Grounding)

Descubrir productos de conexión a tierra de calidad premium puede ser complicado en México. Aunque algunas compañías ofrecen estos productos, distinguir los de calidad inferior de los realmente buenos no siempre es sencillo. Con más de 5 años de experiencia en el desarrollo, diseño y producción en fábrica, Héctor tomó la decisión de fundar Vidagrounding. Somos pioneros en México trayendo este tipo de productos para el bienestar del mexicano, asegurando que cada uno cumple con altos estándares de calidad.